Si has llegado hasta aquí es porque quieres conocerme un poco mejor. Como has podido leer en mi primer artículo he creado mi primer blog cuando se cumplen diez años de mi incursión en la profesión más bonita del mundo que es el Periodismo. Empecé a estudiar Periodismo en la Universidad de Valencia justo el año en el que se creó Twitter, una de mis redes sociales favoritas. Sin embargo, por aquel entonces lo que estaba de moda era Fotolog y más tarde Tuenti. En el año 2010 creé mi perfil en Twitter y desde entonces he caído rendida a los pies de las redes sociales.

Después de estudiar Periodismo hice un Máster de Periodismo Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y he trabajado en distintos medios de comunicación.

En los últimos años me he especializado en comunicación interna y externa, marketing y redes sociales. Tengo experiencia como responsable de comunicación y relaciones públicas, community manager y redactora.

En total, cuento con cinco años de experiencia profesional en los que he hecho de todo: desde presentar un programa de televisión hasta irme de gira con una orquesta de música clásica como PR Manager. Por ello, me considero una profesional que se adapta a todo tipo de trabajo, con buena disposición para trabajar en equipo y, en definitiva, una profesional proactiva, multidisciplinar y versátil.

En este blog voy a escribir sobre los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de la última década, sobre mi aprendizaje y sobre mi experiencia. Todos los artículos están basadas en mi experiencia como periodista desde los medios de comunicación y en mi experiencia como responsable de comunicación y community manager desde el lado de las empresas.

Espero que os guste y que compartáis conmigo esta experiencia como blogger. Podéis dejarme vuestras opiniones en la sección de comentarios del blog o escribirme un email. ¡Gracias por leerme!