2017 termina en unos días y estos han sido los artículos que más os han gustado en el blog. Durante este año os han  interesado especialmente los temas relacionados con las redes sociales así como los que tienen que ver con la redacción y envío de notas de prensa.

A continuación os hago una selección de las cinco entradas más visitadas en el blog durante estos doce meses.

Los artículos más visitados en 2017

1- Cómo escribir una nota de prensa paso a paso

Durante 2017 este artículo es el que más os ha gustado. En esta entrada os explico paso a paso como redactar una nota de prensa para que pueda ser publicada en los medios de comunicación. Conseguir un contenido con estilo periodístico y que sea claro, sencillo y directo es fundamental para garantizar que los medios de comunicación se fijen en nuestra información y quieran publicarla.

Cómo escribir una nota de prensa paso a paso

2- 5 herramientas digitales que debes conocer

Artículos sobre herramientas digitales hay muchos. En este os dejo mis cinco imprescindibles. Soy consciente de que muchos habéis probado estas herramientas y os han enamorado tanto como a mí. Por eso si todavía no las conocéis ya estáis tardando en leer este artículo y empezar a utilizarlas.

5 herramientas digitales que debes conocer

3- ¿Cuáles son las mejores horas para publicar en las redes sociales?

Saber la mejor hora para publicar en las redes sociales es fundamental si queremos conseguir un mayor impacto. En este artículo encontrarás mejores momentos del día para publicar en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

¿Cuáles son las mejores horas para publicar en las redes sociales?

4- 5 herramientas gratuitas para gestionar redes sociales

Otro de los artículos que también os ha gustado es este con cinco herramientas gratuitas que os ayudarán a gestionar vuestras redes sociales. Poder programar las redes sociales y monitorizar nuestros contenidos nos puede ayudar a mejorar nuestra estrategia de social media.

5 herramientas gratuitas para gestionar redes sociales

5- Guía definitiva para la nota de prensa perfecta

Por último os dejo el primer artículo que publiqué en 2017. Esta guía definitiva para escribir la nota de prensa perfecta ha tenido muchísimas visitas y es uno de los artículos que más os ha interesado.

Guía definitiva para la nota de prensa perfecta

Espero que esta recopilación de los mejores artículos de 2017 os sea útil y como siempre muchísimas gracias por leerme. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición en los comentarios y por email. Espero vuestras respuestas y ¡feliz navidad y próspero año 2018!

Sígueme

María Navajas

Soy María Navajas, periodista de formación y vocación. En este blog encontrarás artículos sobre comunicación, periodismo, marketing y redes sociales.
Sígueme
Soy María Navajas, periodista de formación y vocación. En este blog encontrarás artículos sobre comunicación, periodismo, marketing y redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.