¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Llevaba ya tiempo dándole vueltas a la posibilidad de crear un blog y por fin me he animado a emprender esta nueva aventura. Seguro que os estáis preguntando quién soy y aunque me podéis conocer mejor en la página dedicada a ello os adelanto que soy una periodista enamorada de la profesión y cada día atraída un poco más por el marketing, la comunicación empresarial y las redes sociales.

Antes de empezar he leído mucho acerca del blogging, de las redes sociales y de marketing y me he inspirado en los consejos de las bloggers Paula Guzmán y Gracia Martos. Son dos post con muchas ideas y os aconsejo su lectura a todos los que os enfrentéis como yo al primer post en internet.

Decía Alfonso Alcántara del blog Yo oriento que si no tienes un blog eres un sin techo digital porque estás todo el día tirado en las redes sociales. Pues bien, a partir de hoy este espacio será mi techo digital. Aquí compartiré todos mis conocimientos sobre comunicación, periodismo, redes sociales y marketing, entre otras cosas.

Pero, ¿por qué me he metido en este lío justo ahora? Porque justo ahora se cumplen diez años de mi incursión en la profesión más bonita del mundo que es el periodismo y la comunicación. Por ello, me apetece mucho compartir con vosotros mis ideas, mis experiencias y mi aprendizaje a lo largo de esta década en la que he trabajado y me he formado para ser una profesional de la comunicación.

Espero que os gusten los contenidos, que os sean de utilidad y que los comentéis y los compartáis en vuestras redes sociales.

Muchas gracias por estar ahí y nos leemos en este maravilloso mundo de la blogosfera.

¡Comenzamos!

rp_married.png

Sígueme

María Navajas

Soy María Navajas, periodista de formación y vocación. En este blog encontrarás artículos sobre comunicación, periodismo, marketing y redes sociales.
Sígueme

Soy María Navajas, periodista de formación y vocación. En este blog encontrarás artículos sobre comunicación, periodismo, marketing y redes sociales.

4 respuestas a “¡Bienvenidos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *